PROFESSIONAL PLANNER

SERVICIOS

BODAS

EVENTOS CORPORATIVOS

GRADUACIONES

QUINCE AÑOS

“La personalización del servicio es vital en la organización del evento, es esencial conocer al cliente para pensar como ellos y sentir lo que ellos desean del acontecimiento”.

Mijail Alpízar.

El portafolio de proveedores, se adapta a la alta Calidad y Exigencia con el fin de realizar Su evento de ensueño y hacer de un deseo, una realidad.!!!
Su equipo de trabajo está completamente capacitado para velar por todos los detalles de iluminación, música, sonido, lugar de recibimiento, iglesia entre otros muchos puntos, tanto así que cuentan con su propia maquillista presente antes y durante toda la actividad para garantizar la tranquilidad y comodidad de la novia.

Con las últimas tendencias de Moda, Etiqueta, Protocolo, Asesoría Profesional y Confiable, Responsabilidad y Dedicación para con sus clientes, son sus Principales Valores.
Deje la organización de su boda en manos de expertos, Bodas Compromisos y Diseños by Mijail Alpízar, se encarga de su evento por completo, adaptando nuevas ideas y gustos según el cliente lo pida, garantizando el trabajo de calidad que los caracteriza con más de 22 años de experiencia en el mercado.

CONTACTO